Publicar proyecto Asp.net

Antes que nada agradecerte ya que la información que me diste anda de 10!

Me surgió un problema a la hora de subirlo al host. Yo hasta ahora lo probaba en el ROOT y andaba sin problemas. Ahora tengo que ubicarlo donde de una carpeta que esta dentro, ej. "mi sitio". Estuve mirando y probando cambiar dentro de la configuración del proyecto pero no encuentro donde setearlo y no logro hacerlo andar.

Y respecto al web. Config cuando yo compilo me queda un archivo .txt con lo cual si me entrar al servidor, me pueden ver la cadena de conexión y están todos los datos de acceso expuestos... ¿hay forma de protegerlo eso?

1 respuesta

Respuesta

Bueno la publicación en el hosting es simplemente copiar los archivos publicados por la opción publish de VS.

Con respecto al web. Config se puede encriptar, realiza una búsqueda "encriptar web.config" y te saldrá como hacerlo.

Ahí estuve buscando lo de encriptar el web.config.

Respecto a lo del directorio mirá, hice un index html sencillo con el link a la aplicación (www.xxx.com.ar/sucursal/index.aspx) y me sale el siguiente error:

Server Error in '/' Application.
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.
Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.
Source Error:
Line 25: <!--<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>-->
Line 26: <identity impersonate="true"/>
Line 27: <authentication mode="Forms">
Line 28: <forms loginUrl="~/index.aspx" timeout="2880" />
Line 29: </authentication>
Source File: \\hmfsw\web\DTCWIN000\jx000389.ferozo.com\public_html\sucursal\web.config Line: 27
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.0.30319.17929

Si lo mismos que hoy por hoy tengo en la carpeta "surcursal" lo pongo en el raíz del servidor me anda perfecto. El tema es que lo tengo que alojar en un hosting que comparto para otros usos y sería bueno tenerlo dentro de una carpeta.

El web.config mío es:

<?xml version="1.0"?>
<!--
Para obtener más información sobre cómo configurar la aplicación de ASP.NET, visite
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=169433
-->
<configuration>
<connectionStrings>
<add name="ConnStringLocal" connectionString="Initial Catalog=XX;Data Source=XX;Integrated Security=false; User=XX; Password=XX;"/>
</connectionStrings>
<system.web>
<compilation debug="true" targetFramework="4.0" />
<customErrors mode="Off"/>
<identity impersonate="true"/>
<authentication mode="Forms">
<forms loginUrl="~/index.aspx" timeout="2880" />
</authentication>
</system.web>
</configuration>

Muchas gracias

El error es este:

This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Debes darle clic derecho al directorio virtual y convertirlo a una aplicación eso es lo que te falta para que funcione.

Pero eso me lo tiene que hacer el administrador del hosting no? o que es "directorio virtual"?

No es que tenga que tocarlo yo desde visual studio.

Yo desde visual a mi proyecto web probé hacerle click derecho, convertir en aplicación web pero no cambió en nada.

Muchas Gracias

Saludos

Si, entonces pásale ese error al administrador del hosting para que te solucione

La verdad que no se como voy a agradecerte. Me salvaste, hace desde que empecé a publicarlo que vengo renegando con esto y el tipo del hosting me decía que era una configuración que yo tenia que hacer desde visual...

No quiero joderte mas, lo que sigo sin entender es porqué las validaciones no andan. Osea, para el loggin yo usaba una validación casera mía que la ejecutaba cuando se hacía click en el botón y vos me explicaste lo del evento autenticathe.

Ahora, en otros lados por ej. Cambiar Clave. Tengo lo que hago son validaciones para ver si las claves iguales (las 2 nuevas ingresadas) y ver si la clave anterior coincide.. En modo local bárbaro, pero no me funciona en el HOST, ponga lo que ponga como clave anterior sale andando...

Muchas gracias por todo.

La verdad la próxima te debido en varias preguntas así te doy varios "Excelentes" y te suma ya que es la única forma que tengo de agradecerte..

Un abrazo

Martín

SOLUCIONADO!

No se, si solo en Login porque era un User control estaba el error o que.. pero ahora me andan las validaciones que hacía contra el servidor.

MUCHAS MUCHAS gracias por todo.!

Espero por un tiempo no volver a molestar je je

Saludos Atentamente.

Martín