Como subir una aplicación asp.net

Hace unos días que tengo a cceso a un hosting y no tengo idea como hacer para que corran las aplicaciones asp.net allí. Se que esta todo habilitado en el servidor (es con win 2003) y he intentado varias cosas, pero en todas me da error. Se ve que no es simplemente copiando la carpeta de mi equipo al servidor..

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente no es solo subir la carpeta, pero tampoco tiene mucho más. Hay que crear la aplicación desde la configuración del IIS y establecer la configuración que se desee.
De todas formas, el creador de instaladores que ofrece VS 2003 es bastante bueno. Te recomiendo que lo utilices para crear un setup de tipo web, y él se encargará de hacer todos los pasos necesarios.
Solo una pequeña advertencia: estos setup's, pese a que ofrecen la posibilidad de utilizar distintos puertos (el habitual es el 80, pero se puede modificar), solo instala en el puerto 80, y suele tener algunos problemas de ubicación si hay varios sitios web en el mismo servidor. Si en tu caso es solo un sitio web con el puerto 80, no deberías tener problemas.
Muchas gracias por tu contestación, en este tiempo he solucionado por lo menos parcialmente el tema de la siguiente manera, creo una carpeta bin en el directorio raíz, allí copio la dll generada en vs 2003 y luego subo los aspx que utilizo y listo.. funciona, no creo que sea la mejor opción pero funciona, con el ejecutable el problema que tuve es que no me deja ejecutarlo en el servodor calculo que es por un tema de permisos..
Para poder ejecutar el setup en el servidor, debes hacerlo desde el usuario administrador, pues sino no podrá copiar los ficheros y crear la aplicación en el IIS.
Insisto en que es la mejor opción, pues te permite instalar de forma rápida, desinstalar cuando tengas que subir una nueva versión, y además, no debes estar pendiente de qué ficheros subir (los de depuración no deberían subirse nunca) ni de cuales son los ficheros nuevos (el setup comprueba cada vez qué ficheros debe subir). Deberías poder entrar como administrador, o que un administrador te haga el trabajo.