Servidor remoto

Disculpa nuevamente mis consultas.
Aun con mi proyecto ejecutándose en el servidor propio de .net, ¿puedo acceder aun servidor remoto? Mira:
Creo un archivo xml y lo guardo físicamente en un directorio de la pc donde tengo el proyecto. A continuación, ese mismo archivo debo subirlo a una carpeta en otra pc que corre un servidor:
Hago lo siguiente:
 string filename = @"c:\prueba.xml";
  xmldoc.Save(filename);
 WebClient myWebClient = new WebClient();
  myWebClient.Credentials = new System.Net.NetworkCredential("user","pass");
 string uriString = @"http://dire:8080/carpeta/usrs/evaluator/";
 byte[] responseArray= myWebClient.UploadFile(uriString, "PUT", filename);
¿Esta correcto? Pues el error que acusa es el 403: Prohibido...
Tengo duda si al tener la app corriendo localmente puede que no se pueda y deba subirla al servidor.

1 respuesta

Respuesta
El tema de conexión con servidores remotos y sie es un web service, que no me dices que estas usando y me lo imagino... Entonces, es simplemente una dirección url que se encuentra dentro de LAN o o INtranet o en internet, que lo vea o no lo vea tu aplicación depende de eso.
Con respecto al error, debes colocar el error exacto, no 999. xxxx... eso no me dice nada
Lo otro explicame, mejor que es lo que intentas subir, ¿un archivo a un servidor web? ¿A través de que? ¿Un servicio web? ¿Una página web? ftp?
La aplicación en una aplicación web corriente localmente en el servidor propio de .net, en un pc con win vista.
No se utilizan web services.
La operatoria es la siguiente:
La app web, genera un archivo xml con datos (no interesa de donde..) y guarda ese xml localmente--> procedimiento en correcto funcionamiento
ese mismo archivo guardado localmente debe también ser almacenado en un servidor web que existe en otro pc de la misma red. El servidor web de esta pc corre TomCat y posee otra aplicación que lee archivos xml y demás (no viene al caso comentar esta otra app..)
La operatorio de guardar el xml en el servidor remota la realiza la app de .NET INMEDIATAMENTE al finalizar el almacenamiento del mismo de manera local.-->Operatoria que esta fallando
el error acusado, tras ejecutar la app .NET con el código pasado anteriormente, es:
Error en el servidor remoto: (403) Prohibido.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
/////////////////////////ERRORR///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Detalles de la excepción: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (403) Prohibido.
Error de código fuente:
Línea 178: //byte[] responseArray = myWebClient.UploadFile(uriString,filename);
Línea 179:
Línea 180: byte[] responseArray= myWebClient.UploadFile(uriString, "PUT", filename);
Línea 181:
Línea 182: // }
Error linea 80
¿El seguimiento de la pila también lo detallo?
Si no sabes, no importa.
Saludos.
1. ¿Por qué no utilizas un control FileUpload?
2. ¿Tienes permisos de escritura sobre la carpeta en donde quieres escribir el archivo? Porque esa puede ser la razón del error.
Si utilizamos el FileUpload solo tienes que subir el archivo con el método SaveAs