¿Cómo hago una referencia a una carpeta en un script de ASP, tomando como base una tabla de Access?

Mi pregunta es como le hago, para hacer una referencia en un script ASP hacia una carpeta, tomando como base un campo en una tabla de access, mira yo le hago así pero no funciona:
<a href="<%response.write x_Description%>" target="_self"><%response.write x_Description%></a>
donde x_Description es el campo de la tabla y el campo dice asi por ejemplo:
C:\Inetpub\wwwroot\Imagen\images\prueba1.jpg
Donde prueba.jpg es una imagen que quiero mostrar.
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es que estás haciendo referencias absolutas, cuando deberías hacer referencias relativas. Por ejemplo, suponiendo que tu página se encuentra dentro de tu servidor en la ruta
C:\Inetpub\wwwroot\HTML\Pagina1.html
lo que deberías tener en la variable es algo como esto:
../Imagen/Images/Prueba1.jpg
¿Me entiendes? Cada "../" sube un nivel en el árbol de directorios DESDE EL NIVEL EN EL QUE SE ESTA EJECUTANDO LA PÁGINA. Recuerda que el código HTML se ejecuta en el browser, no en el servidor, por lo que si todavía deseas utilizar rutas absolutas, deberías utilizar la URL, no la ruta de windows. Para tu ejemplo quedaría algo así:
http://www.tusitio.mx/Imagen/Images/Prueba1.jpg
Esta ruta si es válida para el browser. La otra (C:\Inetpub\wwwroot\Imagen\images\prueba1.jpg), buscaría la imagen en el disco C local de la persona que está viendo tu página, no en el servidor que es lo que corresponde.
Ojalá te sirva!