¿Cómo grabar clips de videos al disco duro desde páginas de internet?

Tengo Windows 7 Home Premium y antes tenía Windows XP y me era muy fácil grabar clips de videos desde sites de internet con el programa Real Player, pues si aparecía un video inmediatamente salía una pestaña encima del cuadro a la derecha que ponía "descargar con real player" y no tenía ningún problema.

Al pasarme al nuevo sistema operativo, he observado que en las páginas con esos clips de videos no me aparece eso, a pesar de haberme bajado el Real Player.

No sé si hay otra forma de grabar videos si ese software.

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes descargar videos con el Real Player teniendo Windows 7, aunque no especificas si ya tienes instalado el programa en tu Pc, pero suponiendo que es así solo tienes que configurar tu navegador (internet explorer, Mozilla firefox, o Google Chrome) entra a la barra de Herramientas y busca administrar complementos y hay activas el complemento real player y listo. Ahora entra a you tube y ya puedes descargar normalmente como lo hacias en windows Xp.

Y si tienes algún problema también puedes bajar videos con el programa a tube catcher que en lo personal me gusta mas y es el que yo uso, ademas te ofrece la opción de convertir tus videos a varios formatos o solo extraer el audio del video, en fin es un buen programa que también te lo recomiendo.

Pues muchas gracias, ya he hecho la acción que me dijiste y he habilitado el complemento (estaba deshabilitado) y entonces lo comprobaré a ver si ya se puede hacer.

Otra cosa que he observado con el nuevo sistema operativo es que, por ejemplo, webs como http//www.elmundo.es las veo en la pantalla un tanto comprimidas en el ancho, es decir, que de izquierda a derecha no ocupan la totalidad de la pantalla. ¿Se podría aumentar ese ancho y no haya "huecos" en los dos lados?.

Gracias.

Bueno la verdad es que yo uso el sistema operativo que tu tienes el Windows / Ultimate y no tengo ningún problema, puede ser que la configuración de pantalla no sea la adecuada, por sea caso anda al escritorio y dale clip derecho y de ahí dale clip donde dice resolución de pantalla, y de hay se abre un cuadro donde dice resolución toca la flechita y busca donde diga recomendado y guardas esa configuración. De ahí prueba ya no deberías tener ningún problema, pero si acaso es así, también puede ser que no este el navegador a máxima pantalla, entonces vas al lado derecho superior de tu navegador de internet y presionas el cuadrito que esta al lado izquierda de la (X), que se llama maximizar.

Bueno espero haber podido ayudarte a resolver tu problema y cualquier otra duda escríbeme, suerte.