No se ven imágenes de una webcam

Al meterme en una web que emite imágenes no las puedo ver y desde otros ordenadores si las puedo ver. No se si hay que configurar algo o instalar alguna programa para poder ver este tipo de imágenes de la web, de esas en tiempo real que salen de una webcam.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver imágenes de web cam necesitas uno de estos programas (plugins) que se pueden descargar del fabricante: Real player (www.real.com), Windows Media player 9(www.microsoft.com) o Macromedia Shockwave (www.shockwave.com).
Normalmente cuando un video no se puede reproducir tu navegador te solicita su instalación. Si le dices que si se instalará.
Si no te pregunta nada es posible que la seguridad de tu navegador sea demasiado elevada. Accede a herramientas, Selecciona opciones de internet y pulsa en la pestaña seguridad. Haz clic sobre el icono de Internet y pulsa en nivel predeterminado. Con eso debería de dejarte ver vídeo. Si no te lo permite ni así, revisa en la pestaña avanzada el apartado multimedia donde tiene que estar marcada las opciones Activar animaciones, activar barra de herramientas de imagen, mostrar imágenes y mostrar videos