¿Por qué no desaparecen los iconos que elimine?

Que tal mi duda es la siguiente, tengo wl sistema operativo windows seven home premium, el problema es que cuando elimino archivos, ya sena txt imágenes o mp3 se eliminan pero siguen quedando sus iconos como si aun estuvieran ahí, hasta que le doy actualizar a la pantalla desaparecen, eso realmente es muy molesto, alguien sabe porque pasa eso, ¿y cómo puedo solucionarlo?, por lo demás, todo anda bien tengo un procesador que nome da problemas 4 gigas en ram, no creo que el problema sea ese, pero bueno se lo dejo a ustedes los expertos, por favor espeor m puedan orientan ya que es bastante molesto que me salga eso :(

1 respuesta

Respuesta
Son cosas con las que se tiene que estar liando con windows, aunque también puede ser que ya este algo deteriorado tu instalación de el sistema operativo y tengas que volver a reinstalarlo para darle algo así como un refresh y otra posibilidad es que el refresco del video no este en su nivel más adecuado debes consultar para esto tu resolución de pantalla tipo de monitor y el refresco vertical más adecuado y que tengas una considerable cantidad de megas de video, hoy en día casi todas las tarjetas madres incluyen sus 128 mb de video compartido, fíjate si tienes esa cantidad o por lo menos la mitad para que te ande bien.
Bueno es que la que tengo tiene 256 de memoria compartida, y tengo 4 gigas de ram por lo que se me hace raro que ocurra eso.
Entonces posiblemente sea solo problema del sistema operativo, dale una escaneada con algún antivirus desde modo a prueba de fallos o seguro y después abre el ms-2 o cmd y fíjate que no te aparezca la leyenda de "ha sido desactivado por el administrador", si todo va bien significa que no hay algún virus potencial en tu computadora también revisa que el refresco vertical sea el adecuado para tu resolución de pantalla si el problema persiste entonces lo que puedes hacer es hacer una nueva instalación del sistema operativo, de cualquier forma acá estamos para lo que se pueda ayudar...
¿Hola tengo una duda de acuerdo a esto "revisa que el refresco vertical" que es eso o como lo reviso?
Gracias.
El refresco vertical es la velocidad de actualización de la pantalla, mira, la pantalla refresca las imágenes a cierta velocidad que se adecua al tipo de resolución que tengas, por ejemplo una resolución de 1024 x 728 pixeles necesita un refresco de 85 hercios por segundo, estas propiedades las puedes ver haciendo click derecho en el escritorio y después le das en resolución de pantalla allí te vas a encontrar en el apartado de resolución la más adecuada para tu pantalla si le das click a configuración avanzada y después en la pestaña monitor veras la velocidad de refresco que se tiene también allí vienen muchas propiedades que puedes revisar de tu tarjeta de video que te pueden ayudar... revisa esto y si tu problema persiste y dado a que no puedo ver tu computadora físicamente pues insisto en que los detalles pueden estar dentro del sistema operativo tal vez ya esta deteriorado pues como sabes windows se va deteriorando con el tiempo y esto descartando problemas con el video o la memoria ram, ¿a partir de cuando empezó este problema por ejemplo si fue después de instalar algún programa o cambiar algún dispositivo o si fue de la nada? Esto para poder guirame más fácilmente hasta el problema, de cualquier forma estoy para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR