¿Dónde puedo descargar la novela entera de dame chocolate?

¿De dónde me puedo descargar la novela entera de dame chocolate?

1 Respuesta

Respuesta
Ya que te deseas descargar la telenovela dame chocolate pues te voy a ayudar.
www.youtube.com aqui te puedes descargar todas las novelas que quieras, pero es recomendable que te descargues el programa a tube catcher con solo buscarlo en google, en you tube las novelas vienes por captitulos, es muy bueno y puedes descargar lo que quieras.
Ese programa que me has dicho es un convertidor de video y eso no me sirve y en youtube vienen 4 o 5 capítulos nada más...
Amiga yo tengo ese programa y en you tuve copias la dirección que aparece como http y la pegas en el a tuve catcher, hay se te descarga el programa y por lo que yo he visto solo hay se pueden descargar las novelas.