Bajar resolución de videos en youtube

Fíjate que tengo un ciber y me he dado cuenta que muchas personas abren un video de música en youtube se ponen a escucharlo y se ponen a hacer otras cosas como su correo, tareas etc. Por lo que realmente solo usan los videos para escuchar música por lo que decidí bajar la resolución de los videos para que les cargue más rapido y no me robe ancho de banda, el problema es que lo predermina de manera automática poniéndolo en la calidad 360 o 480 dependiendo como ande el ancho de banda, lo quería poier en 240 que es la más baja pero a la hora de irme a settings y ponerle que los reproduzca en la calidad más baja me lo acepta pero solo me funciona para esa sesión en el navegador, es decir cierro y abro internet o reinicio la maquina y me lo vuelve a poner igual, ¿cómo le puedo hacer?

5 Respuestas

Respuesta
Me parece que en este tema no hay una solución a tu problema. Dependiendo del Sistema Operativo que utilices puedes estar usando un control diferente para ver videos, pero ninguno que conozca (GNASH en linux o Flash Adobe Player) te permiten modificar la resolución por defecto de video de youtube.
Por otro lado youtube tampoco permite modificar la resolución por defecto. La opción que comentas es la única manera que youtube te permite hacerlo, pero son opciones de tu cuenta de youtube por lo tanto los settings se pierden la cerrar la sesión.
Mi consejo es que sugieras alternativas a tus usuarios de escuchar música gratis y legal como spotify.com (para música comercial), o alguna de las alternativas de sitios con licencias libres (mi opción preferida): http://sites.google.com/site/mirincondelsoftwarelibre/musicalibre
Saludos y esperemos que youtube considere esta necesidad en el futuro.
Respuesta
Realmente no se me ocurre cómo podrías cambiar los ajustes para que sean permanentes, lo siento.
Lo que sí te puedo sugerir, si me lo aceptas, es que ya que tus clientes utilizan Youtube sólo para oír música, predetermines como página de inicio la siguiente:
http://listen.grooveshark.com/#/
Se trata de una web que contiene miles de canciones de todos los artistas y de todas las épocas, que pueden utilizar para escuchar la música que prefieran, como en Youtube, pero que al no tener que cargar video va mucho más rápida, y no te haría perder tanto ancho de banda.
Sé que no es la solución que me pedías, pero quizás te pueda servir de alguna forma.
Respuesta
Sinceramente no sé como se logra lo que quieres, pero presiento que no se puede. De todas formas, esta pregunta te recomiendo formularla en la categoría ''Internet'' o directamente a un experto en Internet.
Lamento no poder ayudarte y ojalá exista algún truco para bajar la resolución y que alguien pueda ayudarte.
Mucha suerte!
Respuesta
Esto es controlado por el sitio web y tu no tienes acceso a controlarlo desde el navegador específicamente.
Para comenzar debes preguntarte que navegador utilizas, si usas IE gran error, es el más popular pero el peor y más lento, te recomiendo mozilla firefox, sin costo, a este le puedes agregar una variedad de addons o complementos, uno de ellos es YMP, que te servirá para que tus clientes en vez de bajar los videos, que solo bajen la música o sonido del video, lee acá y me cuentas:
http://ym-player.de/index.php/Main_Page
Dale click a "tutorial for begginers" y ahi veras si te conviene o no.
Pero debes realizar que para utilizar este addon debes instalarlo sobre firefox.
Finaliza y puntea
Respuesta
Pues siento que no se puede hacer, tendrás que decirle cada vez inicies sesión la opción esa.