No se descargan videos con real player

A mi los videos de las páginas web como youtube se me abría una ventanita para poder descargarlos con real player pero no se que ha podido pasar que la ventanita ya no me aparece. He vuelto a reinstalar el realplayer pero ya no me aparece la ventana para poder descargarlos. No se que puede ser. Tengo el xp con el explorer.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que el real player ya no de ese servicio.
Te recomiendo lo siguiente:
1. Descarga el mozilla firefox y dale de baja al explorer.
2. Descarga de su lista de complementos un programa pequeñito llamado 'video downloadhelper'. Con el podrás descargar CUALQUIER multimedia que aparezca en tu página. Eso significa videos de cualquier tipo. Música, que incluye hasta el sonido de fondo de cualquier página que entres.
Este pequeño programa incluye opciones para convertir también el video.
---
Pruébalo y avisa que tal te va.
Aqui descarga de mozilla firefoz: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/fx/