¿Cómo quitar de mi computadora, el virus "Sweet Page"?

Hace algunos días que estoy teniendo problemas con ei "Sweet Page". Me informé al respecto y en un sitio web me recomendaron que me bajara el Spyhunter 4, e incluso había un link de descarga, Pero al descargarlo no encontré manera de instalarlo. Quería saber entonces si tu conocerías alguna otra manera de deshacerme de este virus.

2 respuestas

Respuesta

Primero mire en Agregar o quitar programas que no tenga instalado WPM17 desinstale cualquier programa que sea parecido también haga clic derecho sobre el acceso directo que utilice para abrir el navegador y de en propiedades asegúrese de que en el Destino: en el final de el exe no este ninguna página web, después pásele este limpiador de navegadores, solo tiene que hacer clic en scan y luego cuando termine de encontrar bichos clic en clean.

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Mucha suerte

Respuesta

¿En qué navegador se abre?, ¿Explorer, chrome,?, a lo que dice y bien, oriol, deberías de fijarte en las extensiones que tienes instalados, por ejemplo en internet explorer, en la parte superior izquierda, hay una especie de rueda dentada, dale ahí y en administrar complementos, fíjate que no este instalado eso, también busca ene se mismo apartado OPCIONES DE INTERNET, t aparecerá una pantallita, donde hay una especie de casa, fíjate que en la barra no aparezca Sweet Page, y en chrome, vete a la parte superior derecha, donde aparecen 3 barritas horizontales, clichas ahí, después te vas a configuración, a mitad de página en administrar motores de búsqueda, mira que no este ese virus, después clicas al lado, y elimina esa página si te aparece, si aun así no se va, tendrías que irte al inicio de windows, para eso debería saber que sistema operativo tiene, pero hasta windows 7, se hace así, inicio, ejecutar, escribes msconfig y aceptas, la pantalla que aparece, busca inicio de windows, busca si esta ahí, y si sale marcada, desmárcala, después reinicias, y al iniciarse windows te aparecerá una pantalla que te informa que has cambiado cosas en la secuencia de arranque, en una esquina hay un cuadradito, lo marcas y pones que no te aparezca más esa pantalla.