El mismo problema para ver las pelis

Soy yo de nuevo, te comento... Me comprado el pendrive y el mismo problema, yo creo que son de las pelis porque mi hermana se lo ha descargado también por si es problema de mi ordenador y a ella también le pasa lo mismo, ¿pero por qué se escuchan en el ordenador y en la tele no? Es que no lo entiendo, y son algunas pelis no todas... Me las descargo de cinetop, antes de cinetube... Aver si encuentras alguna respuesta porque es un coñazo que solo la pueda ver en el portátil...

1 Respuesta

Respuesta

Si solo te pasa con algunas pelis sera por el formato de la película que no sera compatible con la tv, porque todo lo que metes en el pendrive se tiene que ver en la tele...

Fijate que formato tienen esas pelis que no ves... quizá sea un formato raro... de todas formas tu tele no admite ese formato. Tampoco sé que marca tienes de tele ni que formato de película son los que no puedes ver... pero ese es el problema.

Solo podrás ver pelis en la tele que admita la propia tele...

Revisa esos formatos de pelis.. sino tendrías que cambiar el formato con algu nprograma para poder verlo en la tele..