Problema para reproducir películas en pendrive 8 gb.

Tengo un pendrive Kingston de 8 gb con sistema de archivos FAt32. Mi problema es que grabo una película (no solo me pasa en una película) y cuando la intento ver a través del USB del TDT, cuando lleva 20 o 25 minutos (o a veces menos) me vuelve a empezar desde el principio, vamos, que no la veo entera. Tengo otro pendrive de 1 gb sin marca que no me pasa. ¿Hay alguna solución para que no me pase eso con el de 8 gb?.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de formatear el pendrive puede ser a causa de eso si aun así sigue de la misma manera tendrás que pensar en ir canviandolo.. si esta en garantía haz uso de ella.
Hola Natzuki. Lo he formateado de todas las formas posibles. No consigo hacerles particiones. Pero solo me pasa con películas, con música mp3 se me oyen y se abren bien. Gracias por tu respuesta.
Pues entonces tendrás que pensar en darle otro uso a tu pendrive debe ser algún error de fabricación si esta en garantía haz uso de ella y te lo canviaran sino es así no merece la pena ni que lo mandes a reparar porque con lo que cuesta la reparación te peudes comprar otro nuevo