Cámara digital casio z-77

Tengo una cámara digital casio Z-77. Cuando hago grabaciones de video, luego las reproduzco en la cámara y se escuchan y se ven bien. Pero cuando descargo los videos al ordenador se ven pero no se escuchan y no se porque, porque en la cámara se escuchan. Si hago grabaciones de voz se escuchan en la cámara y en el ordenador.
Me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema del sonido cuando descargo los videos en el ordenador.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que te falta descargarte de la web de casio algún tipo de driver de sonido o codec.
Mira en la web de casio.
Si no ves nada, ¿en qué formato te graba el video?
Dime alguna cosa.
Buenas tardes,
Tengo una cámara digital casio Z-77. Cuando hago grabaciones de video, luego las reproduzco en la cámara y se escuchan y se ven bien. Pero cuando descargo los videos al ordenador se ven pero no se escuchan y no se porque, porque en la cámara se escuchan. Si hago grabaciones de voz se escuchan en la cámara y en el ordenador.
Me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema del sonido cuando descargo los videos en el ordenador.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola!
Los viedos me los graba en formato: mov. Yo creo que si que me falta de descargar algo por que el programa que trae la cámara es solo para fotos, no dice nada de videos. Lo miro y te cuento.
Muchas gracias.
Saludos
El video .mov es una extensión del QuickTime, actualizatelo y seguro que se soluciona el tema del audio.
Tengo descargado el VLC, me bajare el otro a ver si se soluciona.
Muchas gracias
Comentame alguna cosa cuando lo hayas hecho.
He tenido que actualizar el sistema operativo que lo tenia obsoleto. He instalado el quicktime y ya se escuchan los videos.
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
El problema sera seguramente por que te hace falta un codec de audio adecuado.., esta cámara grabara el audio de modo distinto cuando esta en modo de video y utilizara algún codec de compresión...
Aquí te dejo un link para que descargues el paquete de codecs "K-lite codepack"...
http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm
Instalatelo y pruebas uno de tus videos de la camara a ver si se oie...
Ya me cuentas... ;)
PD: Co-Dec = Co-dificador/Dec-odificador...
Muchas gracias voy a descargarlo y te cuento a ver si lo escucho.
Ok, ya me confirmas ... ;)
He tenido que cambiar el sistema oporativo que tenia obsoleto el ordenador y bajándome los codec que me has dicho se escuchan ya los videos.
Muchas gracias