Cámara digital casio z-77

Tengo una cámara digital casio Z-77. Cuando hago grabaciones de video, luego las reproduzco en la cámara y se escuchan y se ven bien. Pero cuando descargo los videos al ordenador se ven pero no se escuchan y no se porque, porque en la cámara se escuchan. Si hago grabaciones de voz se escuchan en la cámara y en el ordenador.
Me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema del sonido cuando descargo los videos en el ordenador.

2 Respuestas

Respuesta
1
Creo que te falta descargarte de la web de casio algún tipo de driver de sonido o codec.
Mira en la web de casio.
Si no ves nada, ¿en qué formato te graba el video?
Dime alguna cosa.
Buenas tardes,
Tengo una cámara digital casio Z-77. Cuando hago grabaciones de video, luego las reproduzco en la cámara y se escuchan y se ven bien. Pero cuando descargo los videos al ordenador se ven pero no se escuchan y no se porque, porque en la cámara se escuchan. Si hago grabaciones de voz se escuchan en la cámara y en el ordenador.
Me gustaría que me ayudaran a solucionar el problema del sonido cuando descargo los videos en el ordenador.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola!
Los viedos me los graba en formato: mov. Yo creo que si que me falta de descargar algo por que el programa que trae la cámara es solo para fotos, no dice nada de videos. Lo miro y te cuento.
Muchas gracias.
Saludos
El video .mov es una extensión del QuickTime, actualizatelo y seguro que se soluciona el tema del audio.
Tengo descargado el VLC, me bajare el otro a ver si se soluciona.
Muchas gracias
Comentame alguna cosa cuando lo hayas hecho.
He tenido que actualizar el sistema operativo que lo tenia obsoleto. He instalado el quicktime y ya se escuchan los videos.
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta
1
El problema sera seguramente por que te hace falta un codec de audio adecuado.., esta cámara grabara el audio de modo distinto cuando esta en modo de video y utilizara algún codec de compresión...
Aquí te dejo un link para que descargues el paquete de codecs "K-lite codepack"...
http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm
Instalatelo y pruebas uno de tus videos de la camara a ver si se oie...
Ya me cuentas... ;)
PD: Co-Dec = Co-dificador/Dec-odificador...
Muchas gracias voy a descargarlo y te cuento a ver si lo escucho.
Ok, ya me confirmas ... ;)
He tenido que cambiar el sistema oporativo que tenia obsoleto el ordenador y bajándome los codec que me has dicho se escuchan ya los videos.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas