No me deja ver películas desde pen drive

Tengo una tele plasma de 50 pulgadas marca lg que no me deja ver películas desde un pendrive no las reconoce solo reconoce fotos y música me gusta5ria sabes cual es el problema y su solución

2 Respuestas

Respuesta
No tines ningún problema, es que tu TV soló lee formatos de fotos y de música desde el pendrive.
Respuesta

La solución posible es que conviertas tus películas en formato .MP4 que es el más común que leen las pantallas, prueba ojalá te ayude a resolver tu problema, si no lamento no haber podido ayudarte, pero estoy casi seguro de que funcionará ;)

¡Gracias! Ya lo probare un ssludo

y qué tal?, ¿Te funcionó?