No puedo programar para grabar en mi usb de la tv

Tengo un problema con mi tv samsung led.

No puedo programar mi tv para grabar programas de la tv a través del usb. Cuando lo intento me pone ( se ha sobrepasado el limite de reservas) y no me deja grabar y no tengo nada programado, si puedo grabar el programa que se está emitiendo. ¿Me pueden ayudar?.

1 Respuesta

Respuesta

El aviso que te sale te esta diciendo que tienes datos guardados dentro de la memoria del usb, es decir, que tienes que borrar datos (pelis, programas, etc) para poder volver a programar.

Si después de borrar o liberar datos tampoco te deja habría que mirarlo con detenimiento a ver que tipo de fallo de cnfiguracion es..

Hola experto:

He formateado los dos usb conectados a la tv, pero sigue saliendo el mismo mensaje. ( Se ha sobrepasado el límite de reservas).Es como si tuviera programado grabar varias cosas, y no tengo nada programado. Si tienes otra solución, la pondré en práctica.

Gracias. Un saludo.

Nuri.

Has comprobado si después de que te salga ese aviso,,, ¿has mirado si esos USBs tienen algo metido dentro? Es decir, que los conectes al ordenador y compruebes si se ha grabado algo y han agotado la memoria o no.

Si la respuesta es "si" es que hay algo que tienes programado para que lo haga automáticamente... cosa que me parecería muy raro,, pero seria posible, aunque desconozco la capacidad que tienen esos USBs,, así que dame ese dato tambn.

Si al respuesta es "no" ya me dejas perdido porque no se porque te sale ese error.

El error dice "se ha sobrepasado el nivel de reservas" si el limite no es del USB... pues debe ser que lo que quieres grabar pues no entre en el USB...

De todas formas aclarame un poco el tema de grabar desde el USB... el USB se usa para ver lo grabado con anterioridad. Y para grabar se usa desde el mando de la TV o del TDT,, pero desde el USB no l oentiendo. Luego lo que hay en el mercado son discos duros multimedia,,, ¿pero eso no te refieres no?

Así que aclarame todo eso y comentame.

Hola experto:

Los pendrive conectados al usb de la tele están limpios, los usb de la tele son grabadores. Sigue saliendo el mismo mensaje, entonces he llamado a samsung y me han dado una solución , que haga un reset a la tele y quedará como salido de fábrica.. Creo que es una buena solución, aunque tendré que volver a programar canales, idiomas , red etc..Me lo estoy pensando aunque al final tendré que hacerlo.

De todas maneras gracias por tomarte la molestia de echarme un cable.

Un saludo.

Nuri;

La verdad que es una solución el reset,,, no había caído yo en eso...

De todas formas si persiste el problema aun reseteando significa que el problema esta en los pendrive y no en la tele,,, con lo que habrás perdido el tiempo.

Yo intentaba aislar el problema de los usb... y parece que no es de ahí.

Prueba a resetear,, debería de arreglarse el problema... sino tiene que ser alguna cnfiguracion que toques o alguna incompatibilidad...

Prueba el reset y comentame a ver.

Hola experto:

Al final no ha sido necesario resetear la tele, solo volviendo a configurar los canales se ha solucionado el problema. Yo creo que el problema estaría en la memoria de los canales, no sé. De todas maneras solucionado esto puede servir por si alguien tiene el mismo problema.

Gracias de todas maneras, siempre se aprende algo hablando con expertos.

Un saludo.

Nuri.

Pues me alegro en cualquier caso que se te haya arreglado. Yo tambn he aprendido algo mas. La verdad que en esta vida nunca se deja de aprender, cosa que me encanta.

De todas formas con el reset pone todo con la cnfiguracion de fabrica y se habría arreglado seguramente tambn (por si te pasa con cualquier otra cosa).