Problema disco duro multimedia Iomega Screenplay HD 1G

Tengo un problema con mi disco duro multimedia iomega y es que cuando quiere reproducir un fichero tipo avi de más 1,9GB no me lo lee a que puede ser debido, ¿cómo puedo solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error común en el formato avi. Como me estas haciendo esta pregunta, asumo que me sería muy largo y para ti complicado de entender las características del problema.
Simplemente necesitas saber que muchos aparatos tienen ese limite. No pasan avi de 2gb o más. La solución es dividirlo en archivos menores de 2 gb. De preferencia 1.5gb o aun menos de 1gb. Ya sea partiendo el mismo video, o recomprimiendolo a una resolución menor.
Puedes usar el programa que más te acomode, aunque para hacer particiones de un mismo video yo recomiendo el virtualdubmod, que es garantía de buen resultado.