Disco Duro Multimedia Recomendado

Estoy buscando un Disco Duro Multimedia, y después de ver varios (iomega, memup,...) estoy entre dos:
.- Western digital Elements Play HD 1 Tb por 139 euros en la FNAC
.- Lacie LaCinema Classic HD 1 Tb por 155 en Pixmania (Tienda)
Son muy parecidos, en cuanto a conexiones, leen de todo, tienen DTS, 5.1,... No sé, no veo mucha diferencia, y en la revista de la OCU, el WD es el 1º con 68 puntos mientras que el LACIE es el 3º con 66, pero la diferencia es que en este aparece que leyó todos los DIVX, mientras que el WD no, aunque parece ser más rapido leyendo y fácil de manejar, el problema es que la mayoría de mis pelis son DIVX y XVID y lo que me da miedo es que el WD no las lea.
En principio iría por video compuesto, porque mi tv actual (fue un regalo) aunque es HD Ready, no tiene HDMI.
¿Me podrías dar tu recomendación?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría el WD o bien otro que no sea el lacie, ya que si tu televisión no es full hd puedes tener problemas de visualización.
Para la reproducción de divx yo tengo un iomega ScreenPlay Mx que funciona perfectamente y lo uso con video compuesto o con euroconector y reproduce perfectamente.
Ademas lo puedes encontrar por menos dinero del que pensabas gastarte.
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-iomega-d.d-ext.-1tb-screenplay-multimedia-mx.php
Respuesta
Recomiendo que vayas a probarlos antes de comprar nada.
Lleva un pendrive, cd o cualquier cosa que te sirva para ello. Recién luego de haberlo hecho, toma una decisión.
En lo personal, yo compre un disco duro de 1 tera para mi pc y un cable bien largo que vaya hacia la tv.
La conecto por detrás en la entrada vga y veo todas las películas, animes, etc. que quiero.
¡Gran calidad!
¡Veo hasta youtube y megavideo!... también juego :)
L.