Disco duro multimedia "Iomega Screenplay MX HD"

Hoy me he comprado el disco duro Iomega Screenplay MX HD y me esta dando problemas. Lo primero es que no sé si tendría que venir un cd de instalación y no viene y a la hora de hacer la instalación el ordenador, Windows 7, me lo detecta pero tan solo me aparece en Impresoras y no me da opción ninguna de abrirlo y mucho menos de grabar películas. No sé si estoy haciendo algo mal o es que no va bien el reproductor.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debe tenr ningún cd de instalación lo único que a lo mejor deberías formatearlo que a lo mejor no viene formateado, en el administrador de equipo administrador de discos, te saldrá y ahí ves y puedes formatearlo
Te agradezco mucho tu ayuda, por último, y viendo que mi nivel de imformática es bajo, ahora estoy en administrador de discos y lo que es el disco duro que me sale como no asignado cuando los otros me ponen correcto, supongo que tengo que formatear el disco pero la verdad es que no se, si me puedes volver ayudar seria de agradecer, muchas gracias
Normalmente al dar sobre el disco duro botón derceho del ratón que te da varias opciones y una de ellas es formatear
Quiero decir ya que estas hay en el administrador de discos