Incompatibilidad con disco duro externo Multimedia IOMEGA ScreenPlay HD 1Tb

Este disco lo tengo desde hace más de dos años y con el ordenador de sobremesa con XP me ha estado funcionando perfectamente, el problema me ha surgido al comprar un portátil ASUS con sistema operativo WINDOWS 7 y parece ser que el disco no es compatible.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo de alguna forma o manera (mediante programa, dispositivo o lo que sea que fuere) seguir usando este disco multimedia con mi portátil, o por el contrario, tendré que desecharlo, dado que he quitado el de sobremesa.
El portátil como ya he dicho es un ASUS con Procesador Intel(R)Core TM i5-2430M CPU @2.40 G

1 respuesta

Respuesta

Según la pagina oficial de IOMEGA tu disco duro es compatible con windows 7 lo único que no es compatible son las versiones antiguas de IomegaWare que es la que te venia en la caja con el disco duro o incluso preinstalada en el mismo disco duro, AQUI lo puedes leer:

Las soluciones que tienes son actualizar el firmware del HDD, actualizar drivers de USB de windows 7 y actualizar la bios del portátil(como ultimo recurso)

En principio con estas soluciones se debería de solucionar, pero si no es así dímelo

Gracias. Ya lo tengo solucionado. El problema era el cable de conexión USB que estaba estropeado. A lo tonto probé con otro y ¡Eureka!.

Muchas gracias por tu respuesta.