Diferencia de bajarte una película en 700 mg, 1 gb

Que diferencia hay, en bajarte una película, por ejemplo de 700 MB, a la misma película pero de 1.040 Gb.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del formato que este grabado el video.
Algunos comprimen mejor pues son más avanzados.
Un ejemplo. Una película en formato dvd ocuparía casi la extensión del disco (4.5gb) y se vería muy bien.
Esa misma película, con la misma calidad y viéndose igual de bien...
... en avi, ocuparía aproximadamente 1.5gb como máximo, 1gb como mínimo.
... en mp4, ocuparía 0.9gb como máximo, 0.5 como mínimo.
... en mkv, similar al anterior.
Tu decides si quieres verlo 'perfecto' o te basta con buena calidad. En eso se resume todo.
Yo en lo personal, busco archivos mp4 pequeños (incluso menores de 700mb).