Formato ideal de audio para CD interactivo

Quisiera saber cual es el formato ideal para mostrar en un cd páginas con audio de fondo, lo que yo hago es convertir pistas de audio a mp3, lo grabo en el cd y desde el FrontPage, abro la canción de fondo, ¿es esto correcto? Funciona, pero quiero saber si es correcta esta vía y sino lo es con que convierto mis mp3.

1 respuesta

Respuesta
El mp3 es un formato perfecto para insertar audio en un cd realizado en html como haces tu al realizar tu cd interactivo desde frontpage, otra cosa sería que hicieses esto en internet donde si que sería un completo error por el tamaño de los archivos mp3. Sin duda hay programas más apropiados para hacer un cd interactivo como son Macromedia Director (este es el mejor) o Macromedia Flash, pero si a ti te sirve así, no le des más vueltas, hay aplicaciones interactivas maravillosas echas en html. Perfecto. Un saludo, aquí me tienes para cualquier otra duda.