Programa para convertir música

He bajado mucha música a mi computadora y ahora quiero pasarla a un cd alguien me dijo que la tengo que convertir a mp3 y que en un cd me cabra mucha música si la convierto, el problema es que no se con que programa puedo hacer esto cuando paso el ratón encima de alguna canción dice mpeg layer-3 audio, ¿si convierto la música a mp3 puedo escucharla en cualquier cualquier reproductor de cds o tiene que ser uno especial para mp3? Me podría recomendar un programa gratis y en español

1 Respuesta

Respuesta
No me extenderé mucho.
Para pasar discos de audio (CDA) a mp3, debes usar "CDex", un programa cojonudo que te ademas es gratuito.
Para el caso contrario, de mp3 a CDA, tienes la posibilidad de realizar la conversión de formato con el "Nero Express" incluido en la suite "Nero 8"