Duda sobre la separación de canciones mp3 en una sola pista con el programa mp3 direct cut

Mi problemilla es el siguiente, a ver si me explico... Yo tengo sesiones de música en mp3 que están en una sola pista, mi pregunta es, si separo las canciones con el mp3direct cut, se me queda una sesión de por ej. 15 canciones pero con espacio entre ellas de 2 seg., se que con el nero podría quitar este espacio, pero yo quiero saber si puedo grabar en un CD 5 sesiones seguidas en mp3, con las canciones separadas y sin pausa entre las canciones y en mp3, no se si me he explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo qué deseas es grabar un cd de datos (ISO) con archivos mp3? , otra un cd multisesion? (Por lo de 4 sesiones seguidas de mp3 que pones en tu pregunta, no esta nada claro amigo
Ya lo siento que no me haya explicado bien, a ver yo meto en un CD ISO
4 carpetas con 4 cd´s diferentes en mp3. Pero cada carpeta tiene 15 canciones separadas por una pausa y yo quiero quitar esa pausa, esto lo se hacer con el nero pero solo en formato .cda, en mp3 no me deja quitar esa pausa. Este es mi problema, quitar esa pausa pero dejarlo en formato mp3, para que me entren 4 cd´s en 1. Espero que ahora me entiendas y lo siento por mi anterior explicación. Gracias.
Pues muy simple amigo, las pausas supongo que están al final de cada pista de audio, entonces debes conseguirte el mp3trim y procesarlas a cada pista con este programa, mp3trim automáticamente removerá las pausas entre pistas, lo puedes bajar aquí:
http://www.logiccell.com/~mp3trim/