Codecs

Querido Experto mi pregunta es la siguiente: Tengo varis problemas
Tengo que editar un dvd y cortar varios trozos e incluir unas imágenes, etc.. Osea que tengo que trabajar con el. Yo trabajo con adobe premier. He pasado los vob del dvd a mpge2, pero al editarlos en premier me ddan muchos problemas y no se exportan bien, ni a mpge ni a avi.
Luego he probado a pasar directamente los vob a divx y luego trabajar en premier con ello, pero resulta que premier no me reconoce el codec y el video no se ve.
¿Cuál sería el proceso que tendría que hacer para poder editar un dvd, hacer los cambios que sean y luego pasrlo otra vez a DVD?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ponete a mirar por ejemplo acá.
http://www.softonic.com/ie/31456/DVD-TO-AVI
o
http://www.mp3towav.org/DVD-TO-AVI/
No tendrías que tener problemas con el mpeg2 pero de ultima pasa todo a microsoft dv avi y listo.
Lo editas y después lo exportas en lo que quieres. En tu caso a mpeg 2 y después el rollo del vob y demás
Suerte
MArcellus
Cerra la pregunta