Editor de video, hacer 2.0 con webcam y edición de audio

Me presento me llamo dylan y vengo con estas preguntas si alguno me podéis aclarar quiero un editor de videos gratuito para poder grabar con mi capturadora y meterle el video en 2.0 y también necesitaría algo para editar la voz muchas gracias espero que me ayudéis

4 Respuestas

Respuesta
1

Puedo decirte que he usado el Any Video Converter Ultimate y me funciona de maravilla, ya llevo algunos años usándolo y te lo recomiendo, para tu voz hay diferentes programas.. te recomiendo ADOBE Audiotion 3 portable, los encontraras en internet y en Youtube diferentes videotutoriales que te explican como aplicarle efectos y ediciones a tu voz para mejorarla... Espero te sirva mi información... Saludos.. :D

Respuesta
1

Davinci resolve es el mejor editor de video gratuito que existe

Respuesta

Puedo decirte que he usado el Any Video Converter Ultimate y me funciona de maravilla, ya llevo algunos años usándolo y te lo recomiendo, para tu voz hay diferentes programas.. te recomiendo ADOBE Audiotion 3 portable, los encontraras en internet y en Youtube diferentes videotutoriales que te explican como aplicarle efectos y ediciones a tu voz para mejorarla... Espero te sirva mi información... Saludos.. :D

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas