¿Cómo descargar videos de youtoube?

Hasta el martes me descargaba videos de youtoube con onlinevideoconverter pero ayer y hoy no me deja, en ningún formato, me dice que pruebe con otra url, ¿por qué puede ser?

9 Respuestas

Respuesta

Tengo dos buenas opciones para ti, la primera es www.savefrom.net, ya estando en la página solo agregas el link del vídeo que quieres, la segunda de la opción es www.yout.com, funciona de la misma forma.

Respuesta

Hay diferentes formas de descargar videos.
Se supone que debes descargar videos de YouTube con un software de terceros, con el cual puedes descargar tus videos favoritos con facilidad.
2.Descargar video con extensiones de google chrome
3.Descargar video con sitio web
Pero la segunda y tercera solución pueden limitar la velocidad de descarga.
Puede probar VLC o si está buscando una herramienta de software de descarga que pueda descargar a mayor velocidad, pruebe Leawo Video Downloader. Admite la descarga de videos de más de 1000 sitios web e incluso videos de transmisión en vivo.

Respuesta

Hola jgarciapavon, descargarte un programa llamado ATUBE con este programa podrá bajarte los videos de youtube en cualquier formato.

Respuesta

A mi tambien me ha pasado. El online video no funciona.

Pero he probado con otro y he podido bajarme una cancion.

Respuesta

Hay un programa que se llama You TubeNow, con éste puedes descargar cualquier vídeo + mp3.

Respuesta

Yo hace poco compré un programa precisamente para descargar vídeos de you tube. Es este https://videodownloader.ummy.net/es/ Tiene muchas funciones buenas, por ejemplo, puede descargar varios vídeos a la vez, en cualquier formato y lo hace muy rápido.

Respuesta

https://www.rockdownloader.com/

Te compartiría este link para descargar videos de YouTube GRATUITAMENTE y SIN Ads. (Se apoyan FaceBook, Twitter y TikTok también). Apruébalo!

Respuesta

Mas alla de encontrar la Solucion... te recomiendo que descargues e instales el JDownloader ... yo lo uso y es estupendo... te sirve para descargar cualquier cosa... es gratis y lo podes hacer funcionar de manera automatica...

Otra que tenés, es instalar el Navegador Firefox y ya dentro de él, agregarle el Downlodhelper... Con ésta extensión, te aparecen 3 bolitas de colores arriba a la derecha... y siempre que estés en el sitio de un Vídeo o Audio se iluminan, las tocas y ya estás descargando cualquier audio o vídeo de cualquier sitio que estés mirando, no solo de YouTube...