¿Cómo descargar videos de youtoube?

Hasta el martes me descargaba videos de youtoube con onlinevideoconverter pero ayer y hoy no me deja, en ningún formato, me dice que pruebe con otra url, ¿por qué puede ser?

7 Respuestas

Respuesta

Hola jgarciapavon, descargarte un programa llamado ATUBE con este programa podrá bajarte los videos de youtube en cualquier formato.

Respuesta

A mi tambien me ha pasado. El online video no funciona.

Pero he probado con otro y he podido bajarme una cancion.

Respuesta

Tengo dos buenas opciones para ti, la primera es www.savefrom.net, ya estando en la página solo agregas el link del vídeo que quieres, la segunda de la opción es www.yout.com, funciona de la misma forma.

Respuesta

Mas alla de encontrar la Solucion... te recomiendo que descargues e instales el JDownloader ... yo lo uso y es estupendo... te sirve para descargar cualquier cosa... es gratis y lo podes hacer funcionar de manera automatica...

Respuesta

Hay un programa que se llama You TubeNow, con éste puedes descargar cualquier vídeo + mp3.

Respuesta
Respuesta

Yo hace poco compré un programa precisamente para descargar vídeos de you tube. Es este https://videodownloader.ummy.net/es/ Tiene muchas funciones buenas, por ejemplo, puede descargar varios vídeos a la vez, en cualquier formato y lo hace muy rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas