Archivos .gig

Hola. Tengo algunos archivos con extensión gig (creo que son de Hollywood). Aparentemente son efectos de audio, pero no logro abrirlos con los editores de audio más comunes. ¿Los has visto alguna vez? Muchas gracias.-

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna, con un software común no podrás abrir el archivo, ya que es un tipo de formato específico para samplers, por ejemplo, existe software asociado a hardware que admiten el archivo, como el:GIGA STUDIO 96 ó 160. Obviamente no es un formato común como wav o mp3.