Crear película con nero

Saludos:
Con vision express en opcion crear pelicula me acepta los archivos mov del quicktime pero no me los reproduce en continuidad todos juntos.Con los avi no me pasa pero si los convierto a avi pierden calidad y queria ver si hay otra solucion.Tengo el nero 6.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando no los reproduce continuos es por que los parámetros de todos ellos son diferentes en cuanto a resolución de pantalla, bitate de audio o video, etc..