Ralentización y doble imagen con Adobe Premiere

Mi problema con el Adobe Premiere es que cuando quiero ralentizar un video(lo hago con la opción "Duración del video", lo pongo al 70% y así va más lento), en el pc se ve bien, pero cuando lo paso al dvd de sobremesa se ve imagen doble, sobretodo cuando hay mucho movimiento lateral. El archivo de video origen con el que trabajo es un .mpg, aunque también he probado con .m2v. No sé si el archivo de origen puede tener algo que ver, o si he configurado algo mal, no sé, la frecuencia que te pide al iniciar un proyecto, o algo así. Al exportar, lo hago a un archivo .mpg, aunque también he probado a .m2v y se ve peor.
Os agradecería muchísimo que me echaseis una mano, estoy desesperado y esto se está alargando más de lo normal...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente ese problema se presenta cuando trabajas con videos comprimidos, trata de trabajar con AVI y veras que mejora la cosa.
Volví a hacerlo todo, con avi, y el problema persistía, pero encontré una solución "parcial". Por lo visto era un problema en los campos de la imagen: al ralentizarla se hacían visibles, y lo que había que hacer era eliminar uno de los campos (desentrelazar la imagen). Por eso en el pc se veía bien, pero en la tele mal. Eliminando un campo pierde resolución, pero al menos se ve, no como antes que mareaba. Un saludo.