Hago ediciones con Adobe Premiere 6.0 y tengo un problema con los títulos rodantes

Hago ediciones con Adobe Premiere 6.0 y una placa con puerto firewire Studio DV de Pinnacle. Tengo un problema con los títulos rodantes. El programa me pide render para efectos y títulos rodantes. Luego de realizar el render los títulos se pixelan y quedan muy feos. Esto me sucedió también con unos títulos hechos en After Effects. El avi se veía bien y luego de hacer el render se pixelaron.

1 Respuesta

Respuesta
Si haces ediciones en Premier, supongo que tines un equipo con las capacidades suficientes así que por lo tanto no te voy a preguntar por las características de tu PC, pero si te voy a preguntar por los codecs que usas para la exportación de tu avi.
Lo otro, ¿cómo se te ve el preview de tu video con las letras?
El codec que utilizo para la exportación del avi es el Microsoft DV, en cuanto al preview se ve muy mal.
Pablo
Si en el preview se te ve mal parece ser que que no va por los codecs, sino por el tamaño o el tipo de fonts que le estas poniendo a tu avi. Prueba poniendo otro tipo de letra en el texto que le pones a tu video y modifica el tamaño de ésta. Las letras con mucho detalle, entre más grandes más pixeladas se ven.
Sl2
FDC
Santiago de chile