Configuración

Hola, ojala me puedas ayudar, tengo una tarjeta ed captura de video y de TV, el video se ve muy bien ahí no tengo problema, sino que en el audio es donde no se escucha nada, la tarjeta que compre es una WinFast. Tiene un cable que se conecta al audio en la mother, ya la conecte de diferentes maneras y nada. Espero me puedas ayudar. Otra duda, bajando los videos, ¿los puedo grabar en DVD? Saludos y disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en esto.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber que modelo de winfast tienes, otra posibilidad es que en las opciones de la tarjeta de video tienes que poner que la fuente de captura de audio va a ser por auxiliar y en tu tarjeta de audio en las opciones tienes que ver que la parte del auxiliar no este bloqueada o con el mute puesto y subir todo el volumen eso es lo que te puedo recomendar
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ya tengo funcionando todo desde hace tiempo, ya que la ayuda que pedí fue desde nov. del 2006 je je, pero de todos modos agradezco tu interés en ayudarme.
Saludos