Capturar vídeo

Yo tengo una cámara de vídeo digital (JVC GR-DX25E), y me gustaría que me dijeras algunos programas para capturar las cintas que lleva la cámara al ordenador. Me gustaría que se pasaran con buena calidad para pasarlo a DVDs. Y también, me gustaría que me dijeras como lo debería de configurar o qué valores le debería dar para ello.
Ahm, por cierto mi cámara la conecto al ordenador por puerto USB.

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que el mejor programa para captura de video es el Adobe Premier (hay una versión en inglés con un parche en castellano, que va muy bien), también está el Pinnacle studio 10, está en completamente es castellano y lo tiene todo, muy intuitivo y completo. Revisa los settings de captura del programa usado para ello, con especial atención a la resolución de pantalla 720x576, calidad de sonido 16bits 48000 ó 12bits 44100, 25 frames por segundo...
Todo lo necesario para cumplir con el standard PAL (si es quieres verlo en España, claro).
De todas formas te paso un manual en el que te enseña todos los entreshijos la captura y compresión de video. http://www.videoedicion.org/index.php?board=7;action=display;threadid=226. Suerte y un saludito
Respuesta
-1
Si quieres pasar algo con calidad te recomiendo en ves del usb usar el firewire 1394 o I-Link. Es otro cable que se usa para subir video a la pc. Con eso te compras un prto firewire. Con cualquier programa de edición que te tome el pto capturas el video a la pc. (Premiere, virtual dub o el que sea). Una ves en el pc lo editas y lo bajas a dvd previa compresión y demás.
Te contesto así porque es mucho y en realidad es de a una pregunta por ves.
SUerte
Cerra la pregunta
Marcellus