JVC Mini-DV

Quisiera saber porque cuando conecti mi JVC GR-D30, mini-DV a mi PC vía USB no la reconoce. ¿Necesita algún controlador? Y de ser así, donde puedo conseguirlos. Ya lo intente en Driverguide pero no hay nada.
Detecta algo pero no sabe que es, marca "Dispositivo desconocido".
De verdad que te lo voy a agradecer muchísimo si me ayudas.
Mi PC: Windows Me, Pentium II a 350, 96 MB memoria, DD de 3 GB de sistema y 40 GB de respaldo.
La camara trae un CD pero son solo utilidades. No trae ningún controlador.

6 respuestas

Respuesta
La compu que tienes no es apropiada para hacer eso. ¿Tienes windows xp?. Gralmente te reconoce e instala todo. Es raro que no te trajo los drivers, sera que no los necesita. Lee bien el manual.
Lo mejor para empezar seria instalar el xp.
Después de eso seguro con ese maquina solo podrás pasar las fotos pero no se si editar porque es poco hardware y tampoco tienes usb 2.0
Estas en problemas amigo.
Te agarro el update afull.
Suerte
MArcellus
Cerra la pregunta
A full, si eso creo! Ja!
Bueno...
Solo me queda una duda. Compre un cable que convierte la salida firewire de 4-pin a USB, ¿esto afecta? y de ser así, ¿Tengo qué comprar una tarjeta firewire forzosamente? Y siendo afirmativas todas estas respuestas, ¿qué hago con mi cable? ¿Qué utiliad tiene? ¿Ninguna?
Saludos.
(Puntuare 5 por tu interés)
No se que onda esos cables. Supuestamente si tu usb es 2.0 tiene la misma velocidad de transmisión que el firewire. Consecuentemente no necesitarías un pto firewire.
Nunca edite con USb pero ese cable si la compu y el programa te lean que agrgaste hardware por pto usb sirve para subir imágenes. Yo solo lo use para pasar las fotos de cámara pero no video. Se que algunos lo hacen.
Suerte
Cerra la pregunta
Respuesta
Lamentablemente no conozco esa cámara, te recomiendo preguntar en www.videoedicion.org que seguramente te van a poder ayudar.
Yo creo que el puerto USB no necesita ningún driver.
Respuesta
Según lo que he visto con estas cámaras solo son reconocidas bajo XP y como una unidad de almacemamiento externo no como una cámara en si pruébalas con alguien que tenga xp y confírmalo
Respuesta
La cámara se conecta a través de un puerto FIREWIRE, no USB. Son parecidos. Pero el primero es muy superior en Velocidad.
Installa premiere o VegasVidoe, kualkier programa de edicion de video e intenta capturar.
Pero recuerda, mucho ordenadores no traen de serie el Puerto FIREWIRE así que deberás comprar un tarjeta FireWire que no son nada caras.
SuERTE AMIGO
Respuesta
Lo ideal seria tener windows xp con servipak 2 - los reconoce más fácil... pero no obstante y sabiendo que esto no es una solución fácil, tendrías que descargar los drivers de la página de jvc .-
Respuesta
-1
Verifica si no hay un driver en el CD. Sino debes buscarlo en el sitio de JVC