Avi o mpeg

Tengo que capturar video desde mi cámara de video minidv y no se en que formato es mejor que lo haga, en avi o en mpeg. Me gustaría que me dijeras cual da mejor calidad sin importar el espacio que ocupe. Y si sabes algún programa bueno para capturarlo pues también te lo agradecería.

2 respuestas

Respuesta
Me he quedado perplejo.. si tu cámara captura en mini DVD que importa el formato, lo importante es que ya lo tienes en digital, para su posterior edición ya sea como avi o como mpg editado con el adobe premiere es fácil de usar o no se con cualquier otro, lo importante es que si después lo vas a cambiar a DVD debes de tenerlo como mpg con una compresión de 2 o 4
Respuesta
Mhh pues de esto no se mucho eh pero bueno yo te recomendaría el mpeg ya que es más fácil de editarlo que el avi en cuanto a la calidad depende como lo configures por ejemplo as peliculas en dvd vienn en mpg4 ahí depende que resoluciones permita tu cámara y para editar video yo utilizo premiere de adobe y para crear dvd el dvd lab pro