Formato IFO, VOB

Necesito preguntarte con que editor puedo importar estos formatos porque tengo el premiere 6.5 y no los reconoce. El tema es que tengo una Video cámara que graba en Dvd y muchos videos para editar. Tengo un soft que me trajo la cámara pero es demasiado incompleto y me gustaría uno más profesional. ¿Es necesario convertir todo a Avi?.

2 Respuestas

Respuesta
Los archivos vob, son archivos que se utilizan para grabar en calidad digital como un dvd. Son archivos grandes, con mucho peso, pero no por esto, tiene que darte problemas su edición. El Adobe Premier es un buen programa, si no te los reconoce, será porque o bien está mal la versión que tienes instalada o bien no es compatible con algún otro programa de edición de video que tienes instalado en tu compu y comparten los mismos codecs y archivos dll, etc..., Antes de comprimir los archivos a Divx, si te interesa conservar el 100 por 100 de calidad, prueba a usar el Pinnacle estudio 10. Tiene de todo, reconoce todo tipo de archivos de video, y está completamente en castellano. Prueba a descargar los archivos de dvd de tu videocámara con el programa que vayas a usar para editarlo, es posible que el capturador que utilices, añada información al archivo y sea la causa del error..., Prueba suerte con lo que te comento, y ya me dirás... Un saludito
¿Tienes idea si alguna version más nueva del premiere me permite la edición de este formato?. ¿Cómo ser la 7 pro?.- Muchas gracias
Pues si, ya tienes en el burro para bajar, la versión 7.0 en castellano. Supongo que estás acostumbrado a este programa y no lo quieres soltar, ¿no?. Pues prueba está versión haber si tienes más suerte... Un saludito
Respuesta
Si es necesario convertor todo a avi!.
Sino podes poner play en la cámara capturar en una placa capturadora y al capturar tienes todo convertiodo en avi en ves de copiar del dvd al hdisk.
Suerte
Marcellus
Cerra la pregunta!