De avi a vcd?

Hola luisb98...
Tengo un video (sfa.avi) de 689 MB. Lo que quiero es pasarlo a formato vcd para verlo en mi tv. ¿Qué necesito para hacerlo?
Tengo los siguientes programas: - - .-VirtualDubMod
.-Nero
¿Cómo le hago?
De antemano, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada disculpa la demora, lo otro es que tenés que conseguirte el Tmpgenc, que es el programa que te permite pasar un avi a un vcd y después sí lo grabás con el Nero. Te conviene bajar (por las dudas) el SCMPX también y un ac3 decoder. Cuando los tengas decime que ahí te explico como usarlos. Y preciso saber las medidas del video y el formato del audio.