Grabar mp3 sin espacios entre pistas

Me gustaría saber como puedo grabar con el nero un cd en formato MP3 sin espacio entre pistas, ya que al escuchar sesiones de música no queda nada bien que se pare cada 2 por 3.
A ver si alguien puede echarme una mano.

1 respuesta

Respuesta
Un cd en MP3 siempre será un cd de datos, por lo tanto ese espacio que queda entre pistas es un concepto erróneo. Un cd en mp3 no es un cd de sonido propiamente dicho, por lo tanto ese espacio que tu escuchas entre canción y canción, nunca será espacio entre pistas, ya que un cd de datos suele grabarse en una sola pista, en cambio puede deberse a dos cosas:
a) Que la canción este codificada con un espacio en blanco al final, es decir, silencio en mp3. :-)
b) La segunda opción y más común, es que el programa que utilices para reproducir dichos mp3, o el aparato que utilices, separe las canciones. En el caso del software, hay programas que te permiten configurar este parámetro. Así el winamp te permite utilizar un efecto que consiste en comenzar una canción cuando todavía no ha terminado la otra, mezclandolas ligeramente. Este efecto debidamente configurado puede eliminar las separaraciones entre canciones, y así con algún otro software. En el caso de que sea un aparato, mira las instrucciones, pero es raro que te permita configurar esto.
Espero que te quede claro y te sirva de algo.