Grabar sin cortes

Quizá esta pregunta ya fue contestada, pero me gustaría saber como puedo eliminar los cortes a la hora de grabar un cd mezclado (sesiones) sin que aparezca el corte entre canción y canción, como en los cds originales. Utilizo el nero, pero me parece que en este programa no se puede añadir menos de 2 segundos entre canción y canción.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer muy fácilmente con nero, cuando tengas las canciones a punto de grabar pinxa sobre cada una de ellas menos en la primera y dale a propiedades, pon un cero donde esta el dos, después abre la ventana de grabación y marca "Disc at once" y ya puedes grabar. Las canciones sin pausa