Escuchar mp3 en mi minicomponente

Quisiera escuchar mis archivos mp3 en un minicomponente digital marca sharp, ¿cómo tendría que hacer? ¿Necesito cable, que tipo? ¿Dónde lo conecto?
Respuesta
Para esto necesitas comprar un cable especial stereo con 3 conductos, los conductos de afuera son sonido izquierdo y sonido derecho y el del centro es tierra.
En un extremo el cable debe terminar con un plush stereo normal tipo audífonos.
En el otro extremo deben tener dos conectores tipo RCA (rojo y negro) para conectarlo atrás en tu minicomponente. En tu minicomponente debes poner opción video, o aux.
Suerte amigo, chau!