Como hacer la conexión de un miniplug

Me gustaría saber como se puede hacer la conexión del terminal del audífono a un plug que va al equipo. O también del terminal del audífono a los auriculares del audífono.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu pregunta. Quieres conectar unos audífonos a un equipo. ¿Qué tipo de equipo? (PC, amplificador, radio). ¿Para qué quieres realizar esto?
Quiero conectar mi portátil a un amplificador... pero el plug y me gustaría saber como se hace el cable con el que se hace la conexión... no se si ahora si me entenderás.
Para la conexión de tu laptop hacia un amplificador necesitas un cable con un conector miniplug stereo de un lado, y del otro lado debes colocar un conector que funcione con tu amplificador (usualmente son RCA o plug normal). Con eso lograras escuchar tu portátil a través del amplificador.