Tarjeta tv-pci pctronix VER TV EN PC

He instalado una tarjeta tv-pci pctronix en mi computadora, todo me ha salido bien salvo un pequeño detalle, al conectar mi filmadora panasonic palmcorder IQ a la tarjeta TV-PCI, me sale la imagen pero no el audio como debo conectar para que salga el audio, gracias
Referenicas:
En la filamadora coloco una cinta que ya esta grabada, y también coloco el cable de audio y sonido desdá la filmadora hasta el cable amarillo de la tarjeta TV-PCI y el cable de audio no se adonde colocarlo ya que no hay un plus para este conector. La tarjeta TV-PCI pctronix viene con un clave de más o menos 12 cmt en un lado un plush de color verde en el otro lado un plush de color celeste, otro cable de una entrada AUX con 4 salidas, una a video, una a video (color amarillo),, otro de color blanco, otro de color celeste y otro de entrada s-video.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco las características de la tarjeta y de la cámara.. pero si sirve de ayuda te digo lo que yo hago...
Si la cámara tiene los típicos conectores Amarillos (video) y rojo y blanco (audio), consigue un cable con Terminales RCA-macho -> con terminal mini jack (3.5 similar al de los audífonos) así conectas el rojo/blanco a la cámara y el mini jack a la entrada de línea de la tarjeta de sonido...
Al momento de grabar procura que la entrada de linea esté seleccionada, esto en propiedades de audio.
Puedes ampliar la pregunta para más detalles.