Como grabar un cd de musica(audio normal)

Quisiera que alguien me dijera como grabar un cd de música de audio en formato normal, tengo los archivos de música en mp3, y de esos archivos crear el disco de audio, pero que después de grabarlo, si lo quiero escuchar en la computadora, con el programa de windows media player(Reproductor por default), aparezcan los nombres de las canciones, ya que siempre aparecen como track 1, track 2, etc.
Respuesta
Lo mejor es que te hicieras con un programa como el nero o el musitmach Jukevox, roxio, hay infinidad de ellos. Lo que hay que hacer es darle a grabar un cd de audio pero en ellos, no se como harás tu te suele aparecer una lista de origen donde tu coges los archivos mp3 y al lado otra que pulsando encima de los archivos mp3 les vas cambiando el nombre. Quizás el programa que usas es el de windows o alguno bien malo sino es bien sencillo es cambiarle el nombre al track igual que se lo cambias a una carpeta.
Suerte.
o.k. Si uso el Nero, normalmente agrego los archivos mp3, lógicamente estos archivos tienen el nombre de la canción y quien la canta, pero no te entiendo cuando dices que le cambie el nombre al track, cuando se agregan las canciones al proyecto de grabación si dicen los nombres, pero al reproducirlos en windows media player, aparecen como track 1, track 2, etc.
Donde y como cambio los nombres de los tracks, para que en lugar de que aparezcan estos, aparezcan los nombres de las canciones, perdón por no entender, pero tengo muy poca experiencia en esto.
Tienes por un casual una version muy vieja del nero o windows media, aun así me parece extraño porque yo tengo varios cds creados con el nero y si me aparecen los títulos tanto en el windows media como en la radio del coche. ¿Cuando agregas las canciones a la lista para crear el cd de audio dices que te aparece el nombre de la canción y después no, es muy extraño porque si el track que vas a grabar tiene nombre te lo debería leer, lo único que no leen los nombres son radios más antiguas que no tienen esa opción y te aparece como track pero no creo que sea el caso del windows media player. Sino prueba a convertir la música a wav que es el formato del audio que escuchamos en una carpeta y comprueba si se te mantienen los nombres. Fíjate también en las opciones del programa que estés utilizando haber si tienes alguna opción desconectada.
Si tienes o consigues el musitmachJukebox este mediante la opción convert te permite convertir de una carpeta con música a otra en varios formatos. Por cierto el mismo windows en programas accesorios o una carpeta de estas tiene un waveditor con el que puedes hacer modificaciones en tus canciones y demás, es muy sencillito, tabajas sobre el formato wav y después lo grabas, yo he hecho algún remix para mi y no es muy difícil en cambio el video ya es más complicado.
Pues nada sigue haciendo pruebas e investigando, así aprendemos todos a base de pifiarla muchas veces.