Unir varias pistas de audio un una sola

Como puedo dos o tres canciones en una pista. No quiero mezclar una encima de otra. Agradecería me indicaras algún programa a ser posible en castellano, si esta en ingles te pido una breve explicación.
Respuesta

Supongo que lo querrás para insertarlo en una presentaicon fotográfica de freemaker o alguno de esos, ya que allí no te deja insertar varias pistas... solo una... y si la presentación dura más de una canción, mal vamos !

Usa esta web para juntar varios canciones mp3 en una única pista, es fácil y rápido. Y no tienes que descargar nada

Suerte !

https://audio-joiner.com/es/

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Así a bote pronto se me ocurre una idea:
Si conoces el WinAmp, es muy útil, te lo puedes bajar de aquí:
http://www.winamp.com/player/lite.php
Lo instalas y una vez arrancado pulsas CTRL + P, y en la ventana que te aparece seleccionas, en plugins: output. En los plugins de salida seleccionas el que ponga, waveOut output.
Ahora en la lista de canciones pones sólo las dos o las 3 q quieras y le das a play. Te generará un Wav con las por canciones q hayas puesto. Y ya está.
Si lo quieres en MP3 tienes que usar "Split & Concat", búscalo en google, no lo he usado pero parece muy sencillo.
Gracias por tu interés, he conseguido juntarlas pero no vale para lo que pretendía. Te explico yo quiero unir varias canciones para poder ponerlas en una presentación fotográfica, para que no se repita siempre la misma canción. Sabes como puedo hacerlo. Con winamp consigo unirlas pero en la presentación fotográfica me pide un archivo wav o mp3. Sabes como puedo hacerlo. Perdona todo el rollo, no se si te he explicado bien lo que quiero. De toda formas muchas gracias por tus molestias. Un saludo.
Pues hombre, si te pide un wav, como te he dicho el winamp te generará un wav con todas las canciones seguidas...
Y si es un mp3, hay un plug-out para winamp:
http://www.winamp.com/plugins/details.php?id=33396&download=yes&url=http%3A%2F%2Fdownload.nullsoft.com%2Fcustomize%2Fcomponent%2F2000%2F11%2F12%2FP%2FChunYu_Shei.exe
Que te convierte a mp3, de manera que puedes crear un lista de mp3 con el winamp y convertirla a uno solo.
Y sino el Split&concat también creoq te lo puede hacer...
Respuesta
Prueba este programa, es bastante sencillo!
Se llama MP3 Surgeon y lo puedes encontrar en: http://navegante.softonic.com/ie/10263
Suerte!
Respuesta
Con cualquier programa para mezclar lo puedes hacer, el problema es que tienes que escuchar las canciones, o con programas de edición de audio, pero no son fáciles de conseguir, similares al mp3 audio editor, o con mezcladores como bpm, o tractor, con esos haces la combinación de 2 mp3, pero la clave esta en que no las pongas encimadas, sino que dejes que termine una y luego le das play a la otra, como lo que haces en esos programas tiene siempre la opción de grabar, lo grabas, que no se te olvide presionar grabar para que el programa lo grabe en wav, mp3 o en lo que lo tengas configurado, te recomiendo el bpm, es más para esas cosas. Esta en español, buscalo en kazaa, solo actualiza tu antivirus y baja algún eliminador depropaganda, por que el kazaa es muy mugroso.
Respuesta
Pues mira, mm por ejemplo un editor de audio, si tienes el nero para grabar cds, también tienes un editor de audio que se llama NERO WAVE EDITOR, en el abres el primer archivo de audio que quieras, después abres una nueva ventana del programa, y abres el segundo archivo, pones edición seleccionar todo, copiar i lo pegas en la otra ventana del NEro wave editor, en el punto que te convenga (que supongo que sera el final), i así sucesivamente con todas las que quieras hacer, al final lo guardas y ya esta!
Si no tienes el nero wave editor te recomiendo que bajes el Nero 6 y ya viene ;)
Respuesta
Necesitas bajar uno de estos dos programas COOL EDIT PRO o ADOBE AUDITION es lo mismo ya que el programa solo cambio de empresa ambos funcionan igual para que te hagas una idea visita este link
http://www.audiomidi.com/assets/4911_ado_audition_multitrackscreen.jpg
Ahi veras que puedes hacer muchas cosas con este programa asi que a tratar de conseguirlo sugerencia
aqui tienes un elink de emule para poder bajarlo =)
ed2k://|file|Adobe.Audition.v1.0._español_spanish.(Antiguo.Cool.Edit.Pro).zip|32703751|77EC04CEB589B567E4BE7FCED26FC28E|/
Respuesta
La mejor forma de hacer lo que quieres es usando el programa Sound Forge, es fácil de usar; usas los comandos generales de copiar, cortar, pegar, y en la misma linea los vas colocando; al final pones sabe as y l guardas en el formato que quieras. Bye.