Quemar un full album mp3 a wav en varias canciones

Tengo una archivo mp3 pero es todo el disco completo y esta en un solo archivo, quiero quemarlo en formato audio (o wav) pero cada canción por separado, se pasarlo con el winamp, pero si lo paso así como siempre, solo tendré un archivo de corrido y no podre adelantar canciones, ¿me doy a entender? Espero que me puedan ayudar y si es posible con el winamp, que mejor. Si no ya me bajare el soft que me indiquen! Gracias desde ya. Bye

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada recién estoy ingresando al circuito de expertos de esta página y me he dedicado a responder las preguntas de los usuarios que tienen mucho tiempo esperando. Disculpa la tardanza.
Entiendo tu planteamiento y se como dividir en pistas el album que tienes en un solo archivo... muy simple!
Con el NERO. Ahora te explico:
Abres un nuevo proyecto de cd de audio, y colocas el archivo que quieres dividir por canciones en el proyecto. Una vez que tengas el archivo en el proyecto de cd.. le das click derecho al archivo y luego a propiedades, allí te van a salir 3 pestañas:
1ra.- Propiedades de la pista
2da.- Indices, limites, división.
3ra.- Filtros.
Vas a ir a la segunda pestaña y automáticamente el programa comenzara el proceso de carga del archivo en el editor (debes tener paciencia ya que el proceso es un poco lento). Una vez terminada la carga del archivo procedemos a dividir.
Con el botón "acercar" vas poniendo la imagen del archivo más grande para que puedas distinguir bien el punto exacto donde quieres hacer la división. Debes tomar en cuenta que para irte moviendo más rapìdamente dentro de todo el archivo puedes darle click donde más o menos creas que vas a hacer la división, luego le das a reproducir y escuchas, si no estas en el punto, entonces detienes la reproducción y te mueves más adelante o atrás, hasta conseguir el punto donde deseas hacer la división.. para hacer la división más exacta vas acercando la imagen cada vez que te muevas del punto o también puedes ir escuchando y moviéndote con la barrita de abajo.
Una vez hayas encontrado el punto exacto del corte le das a "dividir" (debes tener el archivo detenido osea sin estar sonando), y automáticamente marca el punto con una barra amarilla..
Y así sucesivamente te vas moviendo hacia adelante y vas haciendo las divisiones..
Cuando hayas dividido por completo todo el archivo le das a "aceptar" y te va a salir un mensaje preguntándote si deseas dividir en por numero de pistas, y le das a aceptar.
Luego vas a ver que en vez de una sola canción en el proyecto, tienes varias (no importa si tienen el mismo nombre).
Ahora vas a hacer lo siguiente:
Vas a seleccionar desde la canción numero " 2 " hasta la ultima canción del proyecto y le vas a dar click derecho a la selección, le das a propiedades y en la primera pestaña vas a tener una opción de PAUSA, allí colocas 0 (cero) segundos y le das a "aceptar"
Debes seleccionar todas las divisiones a partir de la canción 2 (2,3,4,5,.. etc) para no tener que hacer el proceso canción por canción.
Esto es para eliminar la pausa de 2 segundos que hace automáticamente la grabadora.
Luego lo quemas y listo!
Espero de verdad no sea demasiado tarde!
Cualquier duda gustosamente te responderé..
Suerte y saludos!