Dividir un archivo mp3 en varias partes

Tengo un archivo de audio en mp3 de 103Megas y quisiera pasar una parte de el a formato WAV osea audio normal para escuchar en cualquier aparato de cds, ya que entero es demasiado grande y quisiera que me dijerais si existe alguna forma para dividir este archivo en partes más pequeñas y con que programa lo hago muchas gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos programas que te permiten hacer lo que deseas. Solo tienes que buscar en softonic por editores y conversores de audio.
No obstante, si tienes instalado Nero, seguramente tendrás también el Nero Wave Editor, que te permite cortar un archivo de audio en partes, e ir guardándola en distintos formatos (wav, mp3, mp3,...).