Como escuchar música continua

Como puedo hacer para escuchar canciones (mp3) en forma continua con el Winamp, es decir yo quiero escuchar canciones en vivo y de música electrónica, pero con el winamp siempre se escucha un salto de canción en canción, ¿se puede evitar estos saltos?
Otra cosa, que editor de mp3 me recomiendas, lo que busco en un programa que recorte las canciones ya que muchas veces cuando me bajo las canciones están mal al principio o al final, yo utilizo el mp3 trim pero solo admite canciones que duren menos de 7 minutos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a la página de winamp (www.winamp.com) y bajarte un plug-in llamado crossfade. El crossfade lo que hace es mezclar las partes iniciales y finales de las canciones cuando ocurre una transición, de tal forma que da la impresión de escuchar uns radio por ejemplo. Solo busca crossfade y saldrán varios plugins con esta funcionalidad. Yo lo uso y es espectacular, como para una pista de baile.
Cool Edit 2000 es un excelente editor de mp3 y wav. No tiene limites en cuanto a editar sonidos se refiere.
Suerte
Ronal