Pack Multilenguaje Server 2003

Tengo en mi Empresa el Windows Server 2003 R2 Satandard Edition de 64 Bits, recién lo he instalado pero esta en ingles a parte tenemos un cd que dice lo saiguiente:
Spanish
Microsoft Windows Server 2003 R2
Standard x64 Edition
English Multilanguage Pack
(Spanish, French, Italian)
Ya he instalado este cd Pack, pero el SO sigue ne Ingles, ¿hay algo más que hacer después de instalar el pack multilenguaje?.

2 Respuestas

Respuesta
Sí. Establecer el idioma en español una vez instalado desde el Panel de Control en Configuración Regional. Comentarte que aunque le cambies el idioma algunos menús seguirán apareciendo en inglés.
Gracias por contestar, en todo caso en que idioma tuviera que bajar el Service Pack 2 64 bits.
En el idioma original del equipo. Tan sólo vas a cambiar el UI (User Interface), es decir, la interfaz del usuario, no el código interno del sistema operativo.
A no ser que sea estricatamente necesaria tu configuración actual, te recomendaría empezar de nuevo con el idioma correcto.
Bueno Con respecto a empezar con el dioma correcto tengo windows server 2003 de 64 bits y cuando lo instalé estaba en ingles, con el Microsoft Windows Server 2003 R2 Standard x64 Edition English Multilanguage Pack (Spanish, French, Italian), he podido cambiar desde la configuración regional el idioma. Entonces tuviera que bajar el SP2 en ingles por que el SO lo instalé inicialmente en ingles.
Sí.
Finaliza la pregunta una vez concluida la solución.
Respuesta
Se supone que si en la instalación le has indicado que el idioma es el español todo debería estar correcto.