Mi pc no carga el software de sonido

Formatie mi pc como lo he echo un montón de veces, y al cargar el driver de la placa base, no me aparece el driver de sonido, todo lo demás si, intente cargarlo y lo logre explorando el disco, y apareció lo instale, reinicie la pc y nada, es la primera ves que me pasa, es una pentium 4 con placa base asus, el driver de audio es realtec, si alguien m podría tirar una pista se los agradezco
{"lat":-35.7465122599185,"lng":-58.0078125}

1 respuesta

Respuesta
Revisa que no este desactivado el la BIOS y que entrando en el administrador de dispositivos te aparezca un interrogante o una exclamación.
También puedes intentar instalar el ultimo service pack de tu windows que soluciona muchos problemas
Hola mi sistema operativo es el xp service pack 3, no c si hay otro, de todas maneras m fijare lo que me informastes
Si, el ultimo service pack para el XP es el 3, aquí te dejo un manual para revisar en la BIOS el sonido: http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/audio-integrado/audio-integrado-bios.htm