No me están cobrando el adsl

Puse el adsl de yacom y todo normal hasta que e visto que van pasando los meses y no me están cobrando nada, ¿esto a que se deberá? ¿Es un error de ellos?

3 respuestas

Respuesta

Le recomendamos que se ponga en contacto con la compañía, para evitar que le giren un solo recibo de un importe elevado... que puede ser debido a algún problema con los datos bancarios, por ejemplo... O se lo corten por falta de pago...

Respuesta

¿Cuántos meses hace que usas internet con Ya.com? Te lo pregunto porque estas compañías siempre están lanzando ofertas y una de ellas si no recuerdo mal era internet gratis los primeros meses, puede que este sea tu caso.

Suponiendo que fuese un error de ellos tu no te preocupes que en el peor de los casos cuando se den cuenta los de ya.com si se dan cuenta claro te cobrarían los meses atrasados, pero nada mas. Y bueno si es un error también tienes el inconveniente de que cuando se te rompa el router o tengas problemas con el ADSL si no quieres que se den cuenta no podrías avisar para que te lo arreglen...

llevo desde enero y no es una oferta, empezó todo porque tardaron mas de 30 días en ponérmelo y como dicen que no te cobran el mes si tardan pues pensé que era eso, pero siguieron los meses pasando y nada. Yo tengo ademas en yacom otro numero en otra ciudad y de ese si me cobran de siempre, me meto en la pagina donde viene la factura y me sale como que no estoy activo en esta y en la otra si me sale todo, la factura detallada y tal. Me preocupa que un día se den cuenta y me cobren una burrada, pero pienso que el fallo es de ellos y no debería ser así, el problema es que para enero yo me quería dar de baja porque me voy de esta casa y ahora no se que hacer , me da miedo llamar y que me cobren

Si te tienes que ir de esta casa lo tienes que dar de baja obligatoriamente porque imaginate que el nuevo inquilino de la casa se pone a hacer llamadas al extranjero o que tu por no "levantar la liebre" no dices nada y se dan cuenta dentro de 5 años y que lo quieren cobrar todo de golpe... yo creo que si es un fallo suyo en el peor de los casos podrás negociar con ellos y decirles que si en total les debes por ejemplo 400 eur se los pagas en 4 meses, y lo que también podrías preguntar es a un abogado, ya que tengo entendido que la mayoría de estas compañías no hacen contratos por escrito y que es el mismo pago de 2 facturas el que hace de aceptación de contrato, y si en tu caso no hay 2 facturas cobrándote el ADSL es como si tu no tuvieses ninguna obligación ni contrato con esta empresa, si ellos te lo quieren regalar peor para ellos, pero ya te digo que no estoy seguro y deberías de preguntar a un abogado, yo soy técnico que soluciona problemas de ordenadores...

Respuesta

Es un error de ellos, es raro pero a veces pasa, a una amiga le paso lo mismo con orange, estuvo casi un año que no le cobraban.

Tarde o temprano se darán cuenta pero mientras tanto tu no digas nada, adsl gratis.

lo que me preocupa es que todo el mundo me dice que cuando se den cuenta me van a cobrar de golpe todo lo atrasado, ¿a tu amiga se lo cobraron o hay un motivo por el cual no me lo pueden cobrar? y otra cosa , el día que me quiera dar de baja, tengo contrato de permanencia un año, si no me cobran, ¿el año no empieza hasta que no me empiecen a cobrar?

gracias

No se responderte con fundamento jurídico, ya que no soy abogado, si pueden cobrarte o no lo atrasado cuando se den cuenta, a mi amiga no le cobraron nada de lo atrasado.

El contrato cuenta desde la fecha de alta a mi entender da igual que te cobren o no.